Asesorías de porteo

¿Tienes dudas de porteo?
¿Quieres saber si estás porteando de forma adecuada y segura?
¿No saber que portabebés elegir?
¿Quieres sacar mayor provecho a tu portabebés?

Si estás en alguna de estas situaciones u otras relacionadas con el porteo, entonces necesitas una asesoría personalizada.

Las asesorías se realizan de forma presencial y online, puedes escoger la que se acomoda a tus necesidades.

A través de nuestra experiencia y formación te ayudaremos a resolver las dudas que tengas, para lograr un porteo adecuado, seguro y respetuoso para ti y tu bebé.

Las Asesorías de Porteo Online:

Nos reunimos por medio de una plataforma online, (Skype o Appear). La sesión es a tu gusto, tu eres quien decide lo que tratará la sesión, sólo debes decir lo que necesitas y la asesoría se diseña para satisfacer tus necesidades. Luego de tu reserva enviamos un formulario para saber más de ti y de lo que necesitas.

Valor:

  • Asesoría online: $20.000 por hora.

Asesorías de Porteo Presenciales:

Si estás realmente interesada en portear de forma segura y tienes muchas dudas, una excelente opción es una asesoría presencial, la cual es a tu medida, con pausas y en un espacio cómodo.

Podrás realizar las preguntas que desees, la asesoría la diseñamos para satisfacer tus necesidades, es por ello que es necesario que rellenes un formulario al concretar la fecha y el horario, de esta forma llevaremos el material necesario para una asesoría adecuada. Llevamos también, muñecos de porteo para que puedas practicar con ellos si tu bebé no lo desea o si estás gestando.

Las asesorías presenciales son en tu domicilio.

Valor de la asesoría presencial personalizada:

  • Asesoría presencial a domicilio: $30.000 por hora.

Consulta ciudades y comunas que abarcamos. Si no vamos a tu domicilio siempre podemos ayudar a encontrar una asesora de porteo.

Si deseas saber más o tienes dudas escribe a  Contacto.MiVientre@gmail.com y no olvides suscribirte al boletín y recibirás un regalo de Bienvenida.